jueves, 17 de mayo de 2012

Tengo ganas de vivir, tengo ganas de vivir y ser feliz.~

Tengo ganas de volver a bailar árabe, de montar un caballo y correrlo para sentir esa verdadera adrenalina. Tengo ganas de hacer lindas fotos este fin de semana, de sentirme renovada, de verme distinta. Tengo ganas de viajar al sur, de sentir la lluvia, de tocar nieve, de oler tanta humedad entre aquella belleza. Tengo ganas de que me sorprendan, de llorar de felicidad, de dormir acompañada toda una noche, de un café con una buena amiga, de reír a carcajadas con un viejo amigo. Tengo ganas de perder el kilo que gane por preferir el chocolate, de caminar por la playa justo cuando el sol está en su punto más alto antes de darle paso al brillo blanco de la luna. Tengo ganas de que mis sueños se hagan realidad junto con los de quien quiso compartir los suyos conmigo, tengo ganas de otro de esos besos con sabor a te extrañaba tanto como el de anoche que me hizo tan feliz. Tengo ganas de pasear y correr tras las gaviotas en el mar con la perra más simpática y adorable que haya conocido en el último tiempo.