sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
El amor es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti..
Al límite de sus sensaciones, en el tope de lo que está sintiendo, su boca dispara un juego de palabras impresionantes, de esas que te descolocan, que te mueven el suelo. Cuando te quedan mirando así, mas con ojos tan lindos, esperas que te dejen tres metros sobre el cielo y aunque no fueron esas palabras exactamente, la reacción fue la misma, la sonrisa no desapareció de mi cara.
Sin pensar o imaginarlo, transformó un hilo de letras en una declaración de amor, tal vez. Confesó su odio por mí como un mal necesario, como una etapa superable, como el sentimiento más natural del mundo. Debía ser así para después amarme y mucho.
No le importó, no tuvo cuidado menos delicadeza, al pronunciarlas. Y aunque luego de decirlas, en sus expresiones corporales es evidente que quisiera que se lo tragara la tierra, no responde ninguna de mis preguntas, tampoco dice más nada y solo sonríe y sonríe con esa sonrisa maravillosa que te impide pensar lógicamente y si al mismo tiempo te está mirando se vuelve realmente irresistible. ¿Cómo no besarlo? ¿Por qué habría de contenerme? Es mío. Lo miro y no lo creo, despierto y quiero seguir soñando. Entonces ahí vuelvo a cerrar los ojos, a imaginarlo, a escuchar el sonido de su respiración, los latidos de su corazón, su risa, la que al recordar hay veces que me hace sentir como una loca porque a pesar de que solo está en mi cabeza, no puedo evitar reír con él. Y cuando no está y comento sus anécdotas, rio sola nuevamente antes de si quiera poder decir la tercera palabra de la historia.
Nunca antes, ni en este tipo de situaciones, ni en ninguna otra, me había hecho sonreír que me dijesen en la cara y mirándome a los ojos o susurrando al oído cuánto me odian. Tiempo atrás habría llorado de la rabia, de un inmenso dolor en el pecho, pero no hoy, no con él, no por él.
Lo quiero en mi vida, lo quiero para mí. No tuve que proponerme tener una relación especial, ni hacer cuanto se me ocurriese para que fuera una historia de amor que trascendiera en el tiempo y que él no olvidara jamás. Es así de especial por sí sola, sin forzar nada, por su naturaleza y la mía. Es una de mis partes favoritas, junto con la cantidad de músculos que entreno cada vez que estoy con él y rio a cada instante. Su forma de ser, de ver la vida, sus metas, sus expectativas, sueños y logros, todo lo que es, lo que no es y lo que será, hacen que mis ganas de vivir sean cada vez más firmes.
La naturalidad y la química son increíbles. El reflejo del tiempo ha tenido todo efecto completamente inesperado, para variar. No es como que haya sido ayer, sino todo lo contrario. No hace mucho que apareció en mi vida, no hace mucho que las cosas cambiaron tanto en su cotidianeidad como en la mía y es como si el tiempo se hubiera triplicado. Y nos sorprendemos cuando estamos de acuerdo en las simplezas de la vida diaria, y como ningunos otros, en el corto tiempo hemos discutido y conversado muchas veces y seriamente, pero increíblemente el resultado es siempre positivo. Y aunque sabe que no es la instancia correcta, si tengo que provocar una discusión para escuchar de sus labios decir todo lo que piensa y todo lo que siente por mí, entonces lo haré: una y mil veces.-
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Bendita mirada, bendita mirada desde el alma.~
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí. Bendita la coincidencia, bendito el reloj que nos puso puntual ahí.Bendita sea tu presencia. Bendito dios por encontrarnos en el camino.Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desde que me ignoraban y de repente sostienes la mirada..
miércoles, 14 de diciembre de 2011
“Solo se ve con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.”
"No había miedo en sus ojos cuando preguntó la primera vez, solo fue la extrañeza de estar dándose cuenta de que se estaba sintiendo distinto. La sensación de estar cumpliendo un sueño tal vez, de pensar que estaba viviendo lo que hace tiempo estaba esperando volver a sentir y vivir. No eran esos ojos pequeños y alargados con los que me ve cuando ríe, eran unos hermosos ojos verdes, grandes, bien abiertos, que esperaban una respuesta, que aguardaban una reacción. Mi fuero interno, en ese instante no podía más que procesar: “¡que ojos más lindos!”. La verdad y sinceridad de la respuesta hizo que volviera a la posición tan cómoda en la que se encontraba, sonriendo. La suavidad de su piel, la ternura de mi tacto despertó todos sus sentidos, hasta los que tenían que estar más controlados. Extrañamente su corazón latía normalmente, latidos prácticamente imperceptibles, normales, no como siempre suele ser. Me intriga saber si aquella pregunta fuera una de esas que dan vueltas en la cabeza por días sin respuesta, una de esas que se tiene ganas de preguntar pero no se encuentra el momento ideal o si simplemente fue un pensamiento que no pudo contener y dijo en voz alta. Así lo creo y si no fue así, tampoco hay diferencia. De manera contraria habría pasado parte de su tiempo conmigo en su cabeza, pensándome, echándome de menos, queriéndome con él, para él. De la situación más cotidiana posible y en el estado de reposo más exquisito para dos, nacieron las más lindas, sinceras y reales confesiones. Alguna de las cuales son capaces de quitarte el sueño. De ahí, que en un movimiento casi instintivo, no le faltase más que declarar que le pertenezco, que estaba escrito en mi corazón y en su corazón que así es. Ahora recién entiendo cómo fue que había tanta convicción en sus palabras: nos estamos enamorando. Intensa, única e irreparablemente, tanto el de mi, como yo de él. Nunca pensé en volver a enamorarme, nunca creí que podría volver a querer a alguien así de nuevo tan intensamente, más que la primera vez, menos de alguien que apareció tan de pronto, tan inesperadamente. Cayó del cielo, me hace sentir viva, pierdo el sentido del tiempo. ¿Cómo puede ser eso posible? Estuve enamorada ya antes, pero jamás, jamás perdí al tiempo en algún lugar con alguien. Siento un dolor y una opresión en el pecho tan grande cuando le escucho llegar hasta mi, mis latidos más fuertes, más sanos. El sonido de su voz, su respiración en mi oído, son una invitación para entregarse al placer de olvidarse de todo, de sentir como pelo a pelo se me eriza la piel. La delicadeza de sus manos, la suavidad de su tacto me encanta, no es algo a lo que se pueda renunciar ni evitar. La magia se siente, está ahí, al alcance de nuestras manos. Pretendo no dejarla ir, mantenerla viva día a día. Sentirme feliz y completa es lo que más quiero en la vida y estoy segura que teniéndote a mi lado y queriéndote cada día más y más, voy por el camino correcto, perfecto."
Daniela.~
Nombre femenino de origen Hebreo
Significado: Justicia de Dios.
Es alegre, comunicativa y comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar cuando alguien la necesita. Es amable en su trato y tiene una gran energía.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Solo por hoy..*
"Trataré de ajustarme a la vida. Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en ese mundo. Si sucede algo que me desagrade, no me mortificaré, ni me lamentaré, agradeceré que haya sucedido, porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz. No aprisionaré mis nervios ni mis sentimientos, ni mis impulsos, seré feliz."
sábado, 10 de diciembre de 2011
La Cabra.~
Creativa, artística, considerada, generosa, sensible, preocupada..
Soñadoras, con espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, su mente necesita ser libre para vagar por donde desee. Son naturalmente artísticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas.
Pueden ser muy generosas con aquellos que aman. Buena compañía para siempre, con toda la seguridad de su sinceridad y de su amor.
Dragón de Tierra.~
"Soy un fuego inextinguible,
El centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".
SOY EL DRAGÓN
El centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados".
SOY EL DRAGÓN
viernes, 9 de diciembre de 2011
Cuando ella se enoje contigo y se vaya, síguela. Cuando te empuje o intente golpearte, abrázala y no la dejes ir. Cuando empiece a maltratarte, bésala y dile cuanto la quieres. Cuando se quede callada, pregúntale qué le sucede. Cuando te ignore, dale tu atención. Cuando quieras besarla o abrazarla y se niegue, bésala y abrázala más fuerte. Cuando la veas llorar, hazla reír. Cuando la veas caminando, corre hacia ella. Cuando esté asustada, hazla sentir protegida. Cuando ponga su cabeza en tu hombro, acaricia su cabello. Cuando te robe tu polerón favorito, deja que se lo quede y que duerma con el una noche. Hazla reír siempre. Cuando no te conteste por mucho tiempo, asegúrate de que todo esté bien. Cuando parezca que tiene frío, dale tu chaqueta. Cuando dice que te quiere, en verdad te quiere más de lo que imaginas. Cuando tome tu mano, toma la de ella. Cuando te cuente un secreto, guárdalo muy bien. Se su cómplice, su amante, su mejor amigo. Cuando te mire fijamente a los ojos, no despegues tu mirada hasta que ella lo haga. Cuando te extraña, sufre, pero no siempre te lo dirá. Cuando le rompes el corazón, puede perdonar pero el dolor nunca se va. Cuando le preguntes si algo anda mal y te diga que no, no le creas. La vida sube y baja, es ley, pero ella siempre estará para ti.*
jueves, 8 de diciembre de 2011
El amor.~
No viaja, pero llega,
no golpea, pero lastima,
no se toca, pero se siente,
no se hace, pero se construye,
no se planta, pero crece,
no se busca, pero se encuentra,
no se pide, pero se entrega,
no se explica, pero se entiende,
no se piensa, pero se recuerda.
domingo, 4 de diciembre de 2011
''Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper: su corazón. No la lastimes, no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ámala con todo tu ser cuando recibas su amor, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''
Te puedo regalar la luna, pero ya muchas personas la han regalado...
Te puedo regalar una estrella, pero ya cada una de ellas han sido ocupadas...
Te puedo regalar algo material, pero se dice que el amor no se demuestra en los objetos...
Pero te puedo regalar algo que nadie mas te puede dar y es, mi corazón.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Si te veo llorar te haré reir, si caes te ayudaré. Si te duermes, te dejaré soñar. Si callas escucharé tus silencios, si te falta un abrazo te abrazaré. Si necesitas algo no me lo pidas lo descubriré. Si no tienes fuerzas te las daré, si no me escuchas, te escucharé. Si no ves la luz, te acercaré a las estrellas y si me necesitas ahí estaré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)